Visionado de Fotografía Social Colectivo Desencuadre

Viernes 20 de Julio, 19 h. Diputación de Almería, Sala Rambla Alfareros.

Actividad abierta al público hasta completar aforo

 

En Colectivo Fotográfico Desencuadre queremos poner en valor la realización de proyectos fotográficos desarrollados con un tema y estética coherente, de cualquier tendencia o estilo fotográfico. En esta ocasión nos hemos centrado en fotografías de temática social, humanista, de calle, documental o intimista, en su más amplio sentido, en blanco y negro o color.

 

María Dolores Triviño

De la serie Momentos Cotidianos – María Dolores Triviño

Esta proyección recopila material de nuestros/as asociados/as con el propósito de dar respuesta a los punto 6  y 10 de nuestro Decálogo + 2

  • 6.»Procurar el desarrollo de la creatividad fotográfica de los asociados, como parte importante del crecimiento personal.»
  • 10. «Promover y divulgar la fotografía de autor, como hecho diferenciador ante la banalización fotográfica imperante.»
Tara Mateu

La espera de turno | Lima, 2016 – Tara Mateu

Os proponemos participar activamente en este primer visionado de fotografía social organizado por el Colectivo Desencuadre y podéis hacer extensible la  invitación a la actividad a amigos, familiares y a todas las personas que creáis que pueda interesarle.

Francisco Molero

Camino sinuoso del Alma – Francisco Molero

Tras el visionado Carlos de Paz nos hablará sobre la elaboración y presentación de portfolios, ya que a partir de Septiembre pondremos en marcha una nueva dinámica de trabajo orientada a amigos/as y socios/as del Colectivo y cuyo principal objetivo será poner en marcha nuevos visionados/proyecciones que puedan ser el germen para nuevas propuestas expositivas.

 

Albert Engeln

S/T Albert Engeln