Viernes Desencuadrado Octubre 2021

HOLA DESENCUADRE
Estimada asociada, estimado asociado, te comunicamos la información más relevante sobre el viernes desencuadrado de octubre!

 

 

CREAMOS PARA CRECER, CRECEMOS CREANDO

En el primer viernes desencuadrado post pandemia del pasado día 8 nos reunimos 18 compañeros y compañeras del colectivo. Durante las escasas dos horas que duró se trataron temas interesantes para la asociación

TE LOS CONTAMOS!

 

 

Exposición de los objetivos de los viernes desencuadrados, entendidos como punto de encuentro y participación de los miembros del colectivo, refuerzo de las actividades de formación en los ámbitos no técnicos y la implicación de más socios en las diversas actividades, visionados de trabajos, preparación de exposiciones y colaboraciones en la Revista D, comentarios de libros, exposiciones, organización de salidas…

 

Anuncio de la necesidad de elegir a una nueva junta directiva, presidente y secretario, por haber cumplido la actual los cuatro años que se contemplan en los estatutos de la asociación. Será en la asamblea general ordinaria, prevista para noviembre. Se anticipó para que se vayan preparando candidaturas.

 

Tendremos una visita guiada a la exposición de Marina del Mar en el CAF en fecha aún por concretar. Más información próximamente.

 

Visionado de las fotografías presentadas para el patrocinio del Ayuntamiento en el segundo número de la Revista-D, y anuncio de la fotografía seleccionada. Enhorabuena a José Antonio Villarino por la elección. Y un agradecimiento a todos los socios y socias que enviaron fotos, que hicieron posible una alta participación y lo pusieron difícil al ganador.
Las fotografías se pueden ver pinchando aquí.

 

Visionado del estado actual del segundo número de la Revista-D, muy cerca ya del resultado final. El presidente propuso que el consejo de redacción de la revista rote para hacerlo más participativo y abrir esta oportunidad de aprendizaje a más personas.
Presentación por parte de la compañera Elena Martínez de una propuesta sobre la próxima exposición de Desencuadre, dentro del programa FOCAL, con idea de dar un enfoque al trabajo que presentará el colectivo en la exposición. El próximo viernes desencuadrado, día 12 de noviembre, se elegirá uno de estos enfoques. La propuesta se puede leer pinchando aquí.

Desde la directiva se animó a todos los socios y socias a formar parte de alguno de los grupos de trabajo que ya existen en la asociación, o a formar otros nuevos según los intereses comunes que existen dentro del colectivo, como una manera de intercambiar y compartir ideas, opiniones, y ratos de fotografía entre nosotros.

 

Se está trabajando en un listado de los libros de la biblioteca del colectivo, así como en un sistema de préstamo.

El colectivo tiene a nuestra disposición 30 marcos para exposiciones. Si alguien tiene un proyecto y quiere exponerlo puede hacer uso de ellos.
Y para terminar, después de la reunión algunos de los asistentes consideraron oportuno profundizar sobre algunos de los temas tratados con una cerveza delante.