Viernes Desencuadrado (14/10/2022)

Después del paréntesis veraniego retomamos nuestros Viernes Desencuadrados, actividad mensual que llevamos a cabo el segundo viernes de cada mes con el objetivo de facilitar un PUNTO de ENCUENTRO en el que poder compartir opiniones, ideas, trabajos, descubrimientos, publicaciones, o cualquier otra experiencia en el campo de la fotografía que nos haya resultado enriquecedora.

En esta ocasión se ha optado por hacer una primera prueba combinado presencialidad y videochat.

©Antonio Segura

La cita ha sido en Wood Work Coworking a las 19,30 y durante dos horas hemos disfrutado compartiendo y comentando trabajos de varios compañeros: «Cerrado por derribo» de José Antonio Villarino, y  los trabajos que están preparando para FOCAL (Comercio Tradicional) Antonio Segura, Carmen Loli Díaz y Elena Martínez.

A raíz del trabajo que está haciendo Villarino se le ha propuesto la posibilidad de que imparta un taller sobre su particularísima técnica de tratamiento de sus fotos de calle, y de sus trabajos con flores.

Esta combinación de la presencialidad física y virtual ha dado muy buen resultado, permitiendo la participación de los socios interesados que de otra forma no hubieran podido asistir.