Nunca te olvidaremos Juan Luis

Lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Juan Luis del Olmo Tejero, miembro destacado y muy querido de nuestra comunidad. Fotógrafo de vocación y profesional de la información, tarea a la que entregó largos años de esfuerzo y dedicación para hacernos llegar la noticia e informar por medio de sus siempre rigurosas y excelentes fotografías, producto de su experiencia y su gran calidad humana.

Foto: Jose Ignacio del Olmo

Como compañero cabe destacar, además de su característico y entrañable vozarrón, su cercanía, generosidad e implicación en la mayoría de las actividades organizadas por el Colectivo, tanto es así que siempre documentaba con su cámara la realización de las mismas. Quienes hemos tenido el privilegio de compartir la vida contigo te vamos a echar mucho de menos. Gracias Juan Luis por regalarnos tantos y tan buenos momentos.

La Junta directiva y su presidente Carlos de Paz, en representación de todas y cada una de las personas que formamos Colectivo Fotográfico DESENCUADRE, desean expresar y hacer llegar su más sentido pésame a su viuda Liberia y sus hijos Juancho, Alberto, Gonzalo y José Ignacio, vuestro dolor es también el nuestro.