Fotografía de Cielo Nocturno

Jueves 19 de Abril, 19:30h en Wood Work Coworking

(Actividad solo para socios/as)

Definitivamente Abril es el mes de la fotografía nocturna en DESENCUADRE. Y es que no en vano contamos en el colectivo con verdaderos especialistas en la matería. Francisco González Vivas, el organizador de la próxima salida nocturna, es uno de ellos. Y también lo son Carlos de Paz y Francisco Villegas, responsables ambos de las espectaculares fotografías para el Calendario 2018 de la empresa Cosentino «CANTERA DE LAS ESTRELLAS».

Desencuadre

Los y las que no pudieron asistir a la presentación del Calendario el pasado 27 de Diciembre en el Museo Doña Pakyta, están de enhorabuena. El jueves 19 tendrán la oportunidad de escuchar de boca de sus realizadores, las apasionantes experiencias que la elaboración de este trabajo, complejo y laborioso, les aportó.

Por supuesto, también es el momento ideal para que, quienes tengáis preguntas sobre fotografía de cielo nocturno, aprovechéis la sapiencia y erudición de estos dos «Masters del Universo» para ampliar y/o perfeccionar vuestros conocimientos.

Para completar la charla se proyectará el video que nuestro compañero Pepe Jiménez realizó para la presentación del Calendario.

Carlos de Paz en DesencuadrePaco Villegas en Desencuadre

Entrada de la presentación del Calendario en la Web de Desencuadre:

https://staging.desencuadre.com/presentacion-canteras-las-estrellas/