Exposición ALMERÍA SIGLO XXI Inauguración de la muestra de Colectivo Desencuadre en Paseo de Almería

El Colectivo Desencuadre presenta una nueva exposición, inscrita dentro del programa FOCAL, que lleva por título Almería Siglo XXI.  De un modo libre, expansivo e intuitivo, huyendo de clichés y estereotipos que conforman los lugares comunes de todos conocidos, la muestra transita por el espacio público de nuestra ciudad, la Almería de este nuevo milenio.  Podrá contemplarse a lo largo del paseo de Almería hasta el próximo 15 de marzo.

Almería SIglo XXI

Cartel Almería Siglo XXI

La exposición ha sido inaugurada por el concejal de Promoción de la ciudad, Carlos Sánchez y los comisarios del programa FOCAL Carlos de Paz y Pepe Jiménez. En el acto han estado presentes, en representación de todo el Colectivo, un amplio grupo de miembros que han participado en la realización de las 30 fotografías que componen esta exposición.

© Antonio Segura

Carlos de Paz, presidente de Desencuadre ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado que este programa de exposiciones es una buena actividad porque favorece la difusión de la fotografía entre el gran público y lleva la cultura al ciudadano de a píe. También, ha destacado el planteamiento de la exposición con una visión rupturista, moderna y contemporánea del paisaje urbano, y pone en valor el eclecticismo del Colectivo Desencuadre, al aunar a un grupo tan heterogéneo de personas, tanto en lo relativo al estilo como en la forma de entender la fotografía.

© Elena Martínez

La exposición la componen un total de 21 integrantes de colectivo: Albert Engeln, Amós García, Antonio Segura, Carlos de Paz, David Ortega, Elena Martínez, Francisco Carmona, Francisco Del Águila, Francisco Uceda, Marit Schmeling, Inmaculada Contreras, Iván López, José Antonio Villarino, Lola Vizcaíno, Manuel Baldo, Marina Rodríguez, Marisol González, Pablo García Ibáñez, Pedro Carrillo, Pepe Jiménez y Pilar Guerrero.

 

 

Repercusión de la inauguración en medios:

Ayuntamiento de Almería – Facebook Watch

Diario de Almería

Diario Ideal-Almería

Diario digital Almeria360

Almería Capital-Noticias de Almería

Canal Sur

Almería Noticias

Interalmaria TV

twitter

facebook