«CATARSIS» Indalo Foto expone en FOCAL

El programa FOCAL continúa con esta tercera exposición de las 6 previstas para 2021, CATARSIS, dando visibilidad al trabajo de los fotógrafos almerienses.

El ayuntamiento y la EMET, con este programa de Fotografía de Calle en Almería, impulsa, dinamiza y acerca la cultura, en este caso fotográfica, a los ciudadanos y visitantes, convirtiendo una de las principales arterias de la ciudad, el Paseo de Almería, en un museo permanente al aire libre.

En esta ocasión es la asociación Indalo Foto la que presenta 30 imágenes realizadas por fotógrafos del grupo, que componen el proyecto «CATARSIS», que reflejaría los pensamientos de libertad de un niño durante el confinamiento, la necesidad de romper el cerco del encierro con la imaginación.

 

La exposición que estará en el Paseo de Almería desde el 26 de abril al 20 de junio, ha sido inaugurada por el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por Carlos de Paz, presidente de Colectivo Desencuadre, por el presidente y el vocal de exposiciones de Grupo Indalo Foto, Luis de la Poza y Alfredo Romero, el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, así como varios de los fotógrafos que exhiben obra.

 

©Pepe Jiménez

Nos congratulamos de contar con el apoyo institucional a la cultura, en concreto a este proyecto de Fotografía de Calle, y felicitamos a nuestros compañeros de Indalo Foto por su buen trabajo.

 

«Catarsis» en Medios:

Almería Ciudad

Teleprensa

esRadio Almeria