ASAMBLEA GENERAL (24/2/2024)

Ayer celebramos la Asamblea General Ordinaria 2024 en el salón de actos del BARRIO ANDALUSÍ (Mesón Gitano), en la que se han leído y aprobado el acta de la anterior Asamblea general, la memoria de actividades y las cuentas anuales de 2023 así como la previsión de gastos para 2024.

En la misma se han dado a conocer las propuestas de actividades y novedades para el año en curso, como las exposiciones previstas en la Sala Jayran del Centro de Interpretación de Almería para los proyectos individuales de aquellos socios del colectivo que estén interesados, los próximos números de Revista D y los diferentes talleres, ponencias y colaboraciones que se prevén realizar, y de las que os iremos informando próximamente.

Nuestro compañero Paco Carmona asumirá el relevo en la secretaría del Colectivo, cargo que durante estos últimos años ha atendido Elena Martínez con tanta dedicación, y a la que estamos enormemente agradecidos por su entrega y generosidad.

 

Foto: Pepe Jiménez

Por último de dieron algunos detalles de lo que va a ser un año con muchas e interesantes propuestas para el Colectivo, para lo que se ha propuesto también la opción de crear dos nuevas vocalías, para que más personas del Colectivo puedan colaborar activamente en el trabajo que conlleva organizar cada una de las actividades que pretendemos llevar a cabo.

Carlos de Paz quiso poner de relieve el importante trabajo que la junta directiva viene realizando desde hace tiempo en pro de la consecución de la declaración de utilidad pública para el Colectivo, por lo que de esfuerzo supone para las personas que se hacen cargo de elaborar toda la documentación necesaria y la complejidad que este tipo de procedimientos conllevan.

 

Agradecemos la implicación de las y los asociados, sin la cual nada de esto sería posible, y os emplazamos a seguir trabajando en pro de la fotografía.