Actividades del mes de Mayo

Con las actividades del mes de Mayo seguimos trabajando por ofreceros de la mejor manera posible las actividades que vayamos organizando. Siempre que sea posible, publicaremos un avance de las actividades de todo el mes de una manera resumida, que se publicará en nuestras redes sociales y también se enviará por mail, para facilitar la planificación personal. Después, se irá publicando con tiempo suficiente la información detallada de cada actividad. Pensamos que así mejoramos la comunicación de las actividades organizadas por Desencuadre. De todas formas estamos abiertos a vuestras sugerencias para seguir mejorando.

© Carlos de Paz

Taller fotográfico ¿Ver o Sentir el Paisaje?, con Carlos de Paz

Socios y acompañantes

5 de Mayo – Sábado de 10,30 a 14,00 – Puerta del Colegio Público Francisco de Goya
Una ruta de senderismo fotográfico por El Cordel de la Campita, uno de los entornos de Almería menos conocidos, para reflexionar y practicar la fotografía de paisaje desde otro punto de vista. Fotografía sin trípode y a las horas menos habituales para practicar el paisajismo fotográfico.


Salida fotográfica nocturna, con Francisco González Vivas y Paco Villegas

Socios y acompañantes

12 de Mayo – Sábado de 22,30 pm a las 05,00 am del día siguiente – Cabo de Gata
Una salida con dos de nuestros socios, especialistas en fotografía nocturna, en el que nos explicarán los fundamentos para poder fotografiar la Vía Láctea, que en esta época del año empieza a mostrarse en todo su esplendor en uno de los mejores entornos posibles, el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar. Una oportunidad única de aprender, practicar y compartir una experiencia inolvidable.


Taller El Collage Fotográfico, con Diego Hernández

Socios y acompañantes

17 de Mayo – Jueves de 19,30 a 22,00 – Sede social en Co-Working
Diego nos introducirá en el fantástico mundo del Collage, una disciplina artística muy cercana al surrealismo que integra diferentes elementos y recursos expresivos, para tratar de conseguir sorprendentes efectos mediante una técnica mixta a caballo entre fotografía, imagen de síntesis digital (gráficos generados por ordenador) e ilustración.


Jornada de Convivencia Fotográfica en La Alcazaba de Almería

Abierta al público en general

27 de Mayo – Domingo de 10,00 a 15,00 – Taquillas Alcazaba
Una actividad especialmente diseñada para compartir nuestra pasión, con proyecciones y juegos fotográficos para familias con niños, talleres de introducción al retrato en exteriores, fotografía con flash y pantallas, grabación de vídeo, fotografía de espectáculos y procesado de fotografía nocturna. Para cualquier interesado en la fotografía, aunque no sea socio del Colectivo Fotográfico Desencuadre. En breve, toda la programación, con horarios y detalles de los talleres.