Visionado Desencuadre te ofrece + con Juan Luis Del Olmo

Sábado 20 de octubre, 11:00 h. Wood Work CoWorking

Actividad sólo para socios/as y amigos/as del Colectivo

 

«Desencuadre te ofrece +» es una nueva propuesta dirigida a la totalidad del Colectivo con la finalidad de profundizar y avanzar en nuestras habilidades y conocimientos fotográficos. Se trata básicamente de exponer nuestro trabajo a los demás de manera que podamos recibir críticas constructivas, ideas, sugerencias, impresiones y comentarios de nuestras compañeras y compañeros, al mismo tiempo que conocemos el trabajo que desarrollan quienes formamos parte activa del Colectivo Desencuadre.

 

Juan Luis Del Olmo

Ha ejercido la profesión como fotógrafo de prensa durante años en Almería y Granada y ha colaborado con distintos medios nacionales. Entre 1990 y 1994, además de su labor cotidiana como fotógrafo en el periódico La Voz de Almería, al ir andando hacía sus propias fotografías. Poseedor de un prolífico archivo documental, en este visionado nos mostrará una selección de fotografías realizadas en Almería y el Puerto de Roquetas con los pescadores de esta localidad como tema central.

Almería 1992-1994 «Cañillo»

 

Almería 1992-1994 «Los Almendricos»

 

Juan Luis Del Olmo

 

 ¿Quieres realizar tu propio Visionado DESENCUADRE TE OFRECE +?

¿Os animáis a participar? Estupendo, la idea no es simplemente ver fotos, sino como decíamos al principio compartir propuestas, experiencia y proyectos para promover e incentivar el conocimiento y la práctica de la fotografía.

Los visionados tendrán periodicidad mensual y se realizarán el segundo sábado de cada mes.

 

Próximo Visionado Sábado 10 de noviembre. 11:00 h. WoodWork CoWorking:

JOSÉ ANTONIO VILLARINO  presenta «OBRARTE»